lunes, 20 de febrero de 2017

ENTREVISTA A ADRIÁN LÓPEZ

Hoy entrevistamos a Adrián LópezVelasco, "ADRI" para nosotros.

Con 21 años, Adri se encuentra estudiando Fisioterapia.
19 partidos convocado, 11 de titular y 8 de suplente, jugando generalmente de lateral.

A.- Para comenzar con la entrevista, ¿Podría contarnos de dónde te vino la motivación por jugar al fútbol?
La verdad que la motivación en el fútbol me viene desde que tengo uso de la razón. Aún me acuerdo de cuando usaba chupete y acompañaba a mi hermano a los entrenamientos en el polideportivo de Ampuero, y me ponía  a jugar con el balón e incluso a entrenar con ellos. De hecho, recuerdo que me gustaba tanto este deporte que José Luis el entrenador no me dejaba entrenar con chupete y el único momento del día que no le llevaba era cuando iba al polideportivo (risas).

A.- ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Empezar a jugar al fútbol como he dicho antes desde esa época, más tarde empezaría a jugar en las secciones inferiores de la E.M.F. de Ampuero.



A.- ¿Qué es lo que destacarías del club?¿Y qué mejorarías?
Lo que destaco del Club es el ambiente familiar e idílico que se respira cuando estás dentro.
Lo que mejoraría serían las instalaciones, que aunque este año se han hecho varias modificaciones como el arreglo del campo de entrenamiento, poder disfrutar de un campo de hierba artificial sería una gozada.

A.- ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Este año el buen ambiente lidera en el vestuario al igual que el compañerismo, aunque hay que decir que a veces surgen pequeños roces como en todos lados pero sin importancia. Además  creo que estos dos aspectos son básicos para poder disfrutar y competir como equipo a nivel futbolístico.

A.- Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Practicar he practicado infinidad de deportes de manera ocasional, aunque en este momento practico fútbol combinado con sesiones de gimnasio.

A.- Que es lo mejor y lo peor de ti como futbolista?
Lo mejor de mí como futbolista considero que es el compañerismo y las ganas que le pongo en todo momento, lo peor de mi como futbolista es el momento en el que fallo una jugada y sigo pensando en ello mucho tiempo, creo que eso repercute notablemente en mi rendimiento.

A.- ¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
La única manía que tengo es la de masajearme con "radiosalil" (crema de calor) ambas piernas. El partido que no lo hago no soy el mismo.

A.- ¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
La verdad que hace mucho que no marco goles (risas), antaño cuando marcaba siempre se los dedicaba a mi padre, pero es tan grande la emoción que me invade en el momento que hago lo primero que se me viene a la cabeza.

 A.- ¿Qué equipo de primera división te gusta?
El Real Madrid

A.- ¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Critico el cambio que ha dado el fútbol en los últimos años pasando a ser más que un deporte un negocio.De hecho yo  ya casi no veo fútbol de las primeras ligas , creo que hay mas emoción y entrega en ligas menores como en 2ª B y ese fútbol le disfruto más, la verdad.

A.- ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol?
Zinedine Zidane


A.- Cuales son tus aficiones en tu tiempo libre?
 Me gusta mucho realizar pesca deportiva, pero mi mejor afición es disfrutar del tiempo libre de cualquier forma

A.- ¿Cuál considera que ha sido su mayor logro? 
Llegar a la universidad para conseguir trabajar de lo que me gusta.

A.- ¿Qué cualidad futbolística desearía tener? 
La templanza y la calidad de Zidane, la fuerza y la entrega de Gattuso,la pegada de Messi , el fisico de Cristiano y el espiritu de Juanito.

A.- Como es el Ampuero regional por dentro, en el vestuario?
Una gran familia, la cual va a dar muchas sorpresas con el paso del tiempo. ¡Yo confío en todos al máximo en ese aspecto!

A.- ¿Cuál es su lema? 
Tengo muchos lemas pero te digo mis preferidos.
     -Sacrificio y trabajo
      - El que no arriesga no gana
      - El que siembra recoge

A.- Una película?
300

A.- Un mensaje para la afición?
Sois los mejores!! Y da gusto jugar bajo vuestras miradas!!
Aúpa AMPUERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario